Monday, June 28, 2010

Kenia de MIL COLORES





































África tiene mucho que decir. En concreto, me he fijado en Kenia
. Sus puertas me han abierto a un mundo nuevo totalmente diferente. Con miles de colores inspirados en los atardeceres en la sabana y la simpleza de la alegría de sus ciudadanos.
ESTILISMO: blusa muy holgada de tonos tierra, pantalones cortos de lino u algodón, si se prefiere vestido que sea de gasa con estampado muy colorido, accesorios (tacones de zebra multicolor, bisutería de cuentas y gorro de safari). Todo a juego para disfrutar del viaje y la experiencia. Aunque como no todos podemos permitirnos viajar a Kenia, nos tendremos que conformar con las fotos y llevando la ropa por las calles de nuestras ciudades.

Me gustaría destacar a la diseñadora Lizz Ogumbo autóctona de este país y cuyo trabajo se plasma en la primera foto. Cortes simples pero arriesgados.

K E N I A K E N I A K E N I A K E N I A K E N I A K E N I A


Sunday, June 27, 2010

Imprescindibles IMPERDIBLES

El estilo Punk nació a mediados de los 70, tras su paso dejó música, guitarras, jerseys de redecilla, Converse, pelos teñidos de colores fluor e IMPERDIBLES / SAFETY PIN...




Wednesday, June 23, 2010

¡¡Ay omá qué rico!! (*SLQH)

J O N K O R T A J A R E N A J O N K O R T A J A R E N A


Podría ser más atractivo, apuesto, guapo y tío bueno?? supongo, pero con este me apañó. jajaja.

Su rebeldía, su aspecto de duro, su voz ronca y su sonrisa me inspiran todo un estilo: pendientes de los 80, ice washed jeans, tacones de purpurina y por arriba todo negro básico a ser posible.




J O N K O R T A J A R E N A J O N K O R T A J A R E N A


Sunday, June 20, 2010

Mis primeros pasitos


South 36.32N ha sido lo que ha empujado a hacerme un blog propio donde plasmar mis impresiones de la moda y lo que me rodea.
Han sido cuatro días intensos, llenos de charlas, desfiles y esperas. Pero con grandes ideas. Desde luego lo mejor fue ver a José Castro desfilar, me encantó la chaqueta con gafas aviador y la falda con las etiquetas de ropa. En fin emocionante la mezcla de experiencia e innovación.
Bueno pues aquí comienzo.