Tuesday, July 20, 2010

Black Eyed Peas (BEP)

Me encanta Black Eyed Peas desde casi sus primeros pasitos.
Aquí les muestro los componentes del grupo.


Fergie

Will.i.am

Taboo

Apl.de.Ap


Decorado floral para el cuerpo

The pic (first photo) that inspired me
the trend of real flowers on fashion (above the first one)
.


Sunday, July 18, 2010

Armani, versión mía



Para ver mejor clickear encima de la foto.
Dibujo hecho por mi copiado de la foto de Armani.

Friday, July 16, 2010

Pestañas a.k.a. Eyelashes




Las pestañas son para mí la parte más importante de la cara, el punto donde la mirada se fija. Por lo tanto, donde hay que emplear más tiempo. He encontrado estas fotos, ejemplos de pestañas falsas a.k.a. fake lashes con plumas, perlitas, y pelitos. Preciosas.











Wednesday, July 7, 2010

Entre la arena del desierto

El turbante, artículo de moda entre las celibrities, me empezó ha gustar desde que Claire de Ugly Betty lo llevaba muy a menudo. Colorido, clásico, miles de formas pero siempre elegante.







Monday, July 5, 2010

Timberlake NO!!! TIMBERLADE.. (men fashion)

Ya que piden por aquí un poquito de atención a la moda masculina, ésta es mi apuesta para ellos: las botas Timberlade. Acampañadas de vaqueros holgados por supuesto.



Thursday, July 1, 2010

Tribaleño Heel...


Acabo de encontrar unos tacones perfectos para los adictos a la indumentaria inspirada en África (país muy de moda ahora, gracias al Mundial de Fútbol). Son de Louis Vuitton y están repletos de flecos, plumas, rudas piedras de color, cintas, estampados de serpiente y ante. Además la careta típica de las caretas de las tribus es muy simpática.
Me encantan!!!

Black Summer


Vale, ya sé que estamos en verano y el negro no es el color más adecuado para estos meses. Pero es que la arena negra de las playas de Puerto de la Cruz (Tenerife) me dice NEGRO. También me dice: terciopelo y por supuesto los MONOS, apuesta importante para comienzos de este verano.
Nunca me imaginé que existiera arena de playa negra pero cuando vi esto me quedé boquiabierta. Llegué a una conclusión: nunca, digas NUNCA.



Los complementos!!! Que se me han olvidado!! Para este conjunto tan austero, la elección que he visto más apropiada ha sido la de joyas o bisutería oro o dorada con piedras preciosas o de plástico blancas o verdeaguas (color estrella en mis apuestas venideras).