Monday, September 20, 2010

DESPLÚMATE



 Hecho de menos: escribir en español. Nunca me había pasado... Siempre me ha gustado hablar lo máximo posible en inglés ya que me encantaría ser inglesa, pero mi lengua innata quiere salir durante un rato y dejar así descansar a la otra parte del cerebro. 
Bueno pues ya explicada mi situación y el porqué de escribir en castellano, pasemos al asunto en cuestión. Hoy os hablaré de las plumas (feathers), tendencia que celebrará su aniversario en breve. Estos días, buscando nuevas ideas para el blog, han destacado las plumas. Por ejemplo paseando por las tiendas como Sfera con la falda rosa palo (2ª foto), de Zara o la pasarela de José Castro 2010 (3ª foto) que presentó en Cibeles Madrid y también en la pasarela South de Cádiz. Después de todo, 2010 ha sido un año cargado de plumas, con la puesta en la pasarela 2010 de Marchesa (1ª foto) y Giambattista Valli (4ª foto) entre otras.
Por último y no por ello menos relevante, la pasarela de Custo Barcelona s/s 2011 (5ª foto) este mes en Nueva York. Esta última fuente con coloridos y juveniles estampados, tejidos con efecto brillo gasas, vestidos asimétricos, flecos, todavía alguna lentejuela para la noche, una preciosa capa de flecos, escote triangular y transparencias para los hombres, y por supuesto plumas.
Thanks for reading, see you soon.

2 comments:

  1. thank you;)
    is it you which take all pics???
    if so, congratulation !

    ReplyDelete
  2. esta bueno el blog!! a roparse con plumas y mas con este frio que estas viniendo:D saludos.x

    ReplyDelete